Elizabeth Mares Manrique

Titular de las materias de Historia de la filosofía antigua y medieval, Latín I, II, y Griego en la FCSyH de la UASLP. Ha impartido cursos sobre filosofía antigua en la FFyL-UNAM, en el área de historia, metafísica, epistemología y ética antiguas, y también cursos de filosofía y humanidades en otras instituciones como el Instituto Tecnológico Autónomo de México, la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca y la Universidad Panamericana.

Realizó una estancia Postdoctoral en el Centro de Estudios Clásicos (IIFL-UNAM) de marzo 2015 a febrero 2017. Su línea de investigación se ha centrado en la epistemología, metafísica y ética antiguas, más específicamente, en la metodología ética de Aristóteles. Miembro de la Asociación Latinoamericana de Filosofía Antigua (ALFA) de agosto 2019 a la fecha.

Línea de investigación

• Historia de la filosofía antigua

Más acerca de la Dra. Elizabeth Mares Manrique:

Directorio UASLPORCIDAcademia