Trámites y Servicios

Verifica la disponibilidad de fechas y espacio físico para tu evento:



INFORMACIÓN GENERAL

Proceso general para realizar

actividades académicas

Guía para

videoconferencias

Tiempo de diseño

y difusión


PROCESOS ESPECÍFICOS

Proceso inicial para llevar a cabo

actividades académicas

Proceso interno de

Diseño Gráfico

Proceso para elaboración

de constancias


DOCUMENTOS A INCLUIR EN LA SOLICITUD DE ACTIVIDADES

Formato inicial

de registro

Datos de ponentes y participantes para

elaborar constancias


PROCEDIMIENTO PARA SOLICITAR ACTIVIDADES ACADÉMICAS

Nota: Sólo si autorizaron su evento o actividad siga estos pasos. Este es un proceso 100% en línea, por lo que, toda la retroalimentación que reciba será a través de estos medios. Es probable que se le agregue a un grupo de trabajo mientras está en proceso la atención de su actividad por lo que, de preferencia, proporcione el correo institucional para que sea más adecuada la comunicación. Sólo en caso muy necesario, o si así se lo piden, acuda personalmente a la oficina correspondiente para hacer alguna aclaración referente a la organización de su actividad. Para hacer su solicitud:

  • Consulte los procesos específicos mencionados arriba.
  • Descargue los documentos: Formato inicial de registro y Datos de ponentes y participantes. Llénelos y téngalos a la mano para incluirlos en el formulario de registro de actividades.
  • Ingrese al formulario de registro de actividades aquí