José Guadalupe Rivera González

Licenciado, Maestro y Doctor en Ciencias Antropológicas por el Departamento de Antropología de la Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Iztapalapa. Desde enero de 2005 a la fecha se desempeña como Profesor-Investigador de Tiempo completo de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí. Es profesor de la licenciatura de antropología de la misma facultad.

Es profesor del núcleo básico de los siguientes posgrados:

• Estudios Latinoamericanos en Territorio, Sociedad y Cultura de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.
  • Ciudades Sostenibles.

Profesor con perfil deseable PRODEP. Además, es miembro del Sistema Nacional de Investigadores, Nivel II

• Juventudes en América Latina.
  • Procesos de urbanización en América Latina.
  • Turismo, desarrollo sostenible, gobernanza y actores sociales en América Latina.

Autor y coordinador de más de 10 libros que abordan las líneas de investigación arriba señalas.

Participante y coordinador de eventos académicos locales, regionales, nacionales e internacionales.

Publicaciones:

Más acerca del Dr. José Guadalupe Rivera González:

Directorio UASLPGoogle ScholarAcademia EDULibros