María Gabriela Torres Montero

María Gabriela Torres Montero realizó estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí. Obtuvo el grado de Maestría en Historia en El Colegio de San Luis A.C y el de doctorado en la Universidad de Kansas. Autora de publicaciones sobre la historia de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, así como de las ideas sobre la naturaleza y el uso de recursos naturales en México durante el siglo XIX.

A partir de 2002 formó parte del grupo de trabajo para la creación de la Coordinación de Ciencias Sociales y Humanidades de la UASLP, en donde fue coordinadora de la Licenciatura en Historia y ha estado a cargo de las Secretarías Académica y General de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades.

Líneas de Investigación:

• Historia de la educación profesional
  • Historia Ambiental

Más acerca de la Dra. María Gabriela Torres Montero:

Directorio UASLPORCID