Andrea Onofri

El Dr. Andrea Onofri es Profesor Investigador de Tiempo Completo y Coordinador de la Licenciatura en Filosofía. Realizó sus estudios de doctorado en la Universidad de St. Andrews, Escocia y ha realizado estancias de investigación posdoctoral en la Universidad Nacional Autónoma de México y en la Universidad de Graz, Austria. En sus publicaciones, ha tratado temas como la atribución de estados mentales, la utilización de conceptos en inferencias y la posibilidad de compartir pensamientos por medio de la comunicación. El Dr. Onofri tiene publicaciones en varias revistas y editoriales, entre las cuales se destacan Oxford University Press, Philosophical Quarterly, Philosophical Studies, Synthese, Dialectica, entre otras. Es miembro del Sistema Nacional de Investigadores (Candidato a Investigador Nacional).

Línea de investigación:

• Filosofía del lenguaje, filosofía de la mente

Más acerca del Dr. Andrea Onofri

Directorio UASLPORCIDGoogle Scholar