Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades
.

RESPONSABILIDAD DE FORMAR PROFESIONISTAS

La Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades es una entidad académica de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, que tiene como función formar profesionistas nacionales e internacionales de alto nivel académico en las ciencias sociales y las humanidades, a nivel licenciatura y posgrado, con una perspectiva regional e interdisciplinaria, sentido crítico y un profundo compromiso para sumarse a la construcción de una sociedad más justa, equitativa, incluyente, tolerante, respetuosa de la diversidad, democrática, humanista y ambientalmente sostenible en San Luis Potosí, México y el resto del mundo.

Licenciaturas

Posgrados

Felicitamos a las profesoras y los profesores luego del resultado favorable en la convocatoria del SNI 2023

¡Enhorabuena!